BUSCAR EN ESTA WEB O PAGINAS AMIGAS

lunes, 21 de marzo de 2011

INICIA LA RESISTENCIA: Jueves 24 en la cámara de diputados


LA UNT Y EL STUNAM LLAMAN A MOVILIZARSE CONTRA LA LEY LABORAL PEÑA NIETO
La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) está convocando para este próximo jueves 24 de marzo a un mitin en la Cámara de Diputados de rechazo a la llamada Ley Laboral Peña Nieto, y para el martes 29 de marzo harán uno más en la cámara de Senadores, en demanda de que los legisladores no aprueben fast track la iniciativa que va contra los derechos obtenidos por los trabajadores en décadas.
Voceros del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM) precisaron que si hay albazo con esta reforma y se coluden los legisladores de PRI y PAN para sacarla adelante o hay mano negra, este sindicato junto con otras organizaciones se instalarían en plantón permanente en protesta.
Por su parte el líder del Sindicato de Telefonistas (STRM) y actual diputado federal del PRD afirmó: “Este es el punto límite de ruptura de la Cámara. Vamos a dar la pelea con todo, porque esta es la prueba de que la verdadera alianza contra los trabajadores es del PRIAN, y qué casualidad que Felipe Calderón aplaudió la iniciativa y Javier Lozano dice que es el mejor proyecto de la historia. Claro, si es una copia de la iniciativa del PAN.”
Los trabajadores debemos estar atentos e incorporarnos a la resistencia de manera decisiva ya que la propuesta de reforma a la ley federal del trabajo impulsada por los diputados afines a Enrique Peña Nieto, dañara los derechos no sólo de los trabajadores del apartado A, sino también los del apartado B, a los trabajadores de los gobiernos de los Estados, municipios y en general a todo trabajador asalariado.
Les invitamos estar pendientes ya que en las próximas horas responderemos a la pregunta que nos han hecho llegar trabajadores militantes de la CNTE ¿Cómo afecta la ley laboral Peña Nieto a los maestros de la CNTE y a los del apartado B?
La Voz de la Resistencia se une al llamado de la UNT invitando a todos los trabajadores este jueves 24 de marzo al mitin frente a la cámara de diputados y del STUNAM a sumarnos al plantón permanente que impulsan.
¡LA LEY LABORAL PEÑA NIETO NO PASARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.