BUSCAR EN ESTA WEB O PAGINAS AMIGAS

lunes, 6 de septiembre de 2010

PRIVATIZAN LA TELEVISIÓN


UTILIZARAN EL PRESUPUESTO PARA BENEFICIO DE LA TELEVISORAS
Calderón publicó en el Diario Oficial de la Federación el pasado 3 de septiembre de 2010 el Decreto para el paso de la televisión analógica (abierta) a la televisión digital. El apagón televisivo lo llaman los medios de información. El anuncio significa que la televisión digital será la única que exista antes de que termine el sexenio. Con este pretexto destinaran más de 18 mil millones de pesos para que los usuarios adquieran los aparatos para poder ver la televisión digital. No hay dinero para educación, pero si habrá suficiente para financiar a las televisoras.
En medio de una propaganda mentirosa, facistoide, igual a las del “presidente del empleo”, “el nuevo ISSSTE en 90 días”, “la guerra contra la delincuencia”, etc. pretenderán vendernos la idea de que la televisión digital es mejor. El antecedente viene de Estados Unidos, país en dónde toda la televisión es de paga.
UNA CARAMBOLA DE TRES BANDAS
A las privatizaciones de la seguridad social (IMSS-ISSSTE), el cobro de cuotas voluntarias obligatorias en las escuelas públicas, el cobro por circular por las calles urbanas (segundos pisos, carreteras urbanas, etc.), hoy también se privatizara la señal de televisión, privando al pueblo del único medio que tiene para distraerse y olvidarse de la crisis.
Hoy, hasta la programación basura de la televisión costara. Las telenovelas y el el futbol serán de paga.
1.- El Presidente de la república NO tiene facultades para legislar, eso le corresponde al legislativo. Pero la ineptitud de los diputados permitirá a JeliPILLO dar otro golpe autoritario en dónde el ejecutivo impone su voluntad violando la Constitución.
2.- Obligara al PRI de Peña Nieto y a sus diputados a entregar más de 18 mil millones de pesos para las televisoras. Si no aceptan, entregar este dinero a televisa y teveazteca, el PAN quedara como el partido que más favorece a Azcarraga Jean y Salinas Pliego multimillonarios en una época clave, previa a las elecciones del Estado de México de 2011 y las federales de 2012.
3.- Privati$ara la televisión abierta con promesas como las computadoras a las escuelas de Fox y Elba Esther Gordillo que nunca llegaron. A Beltrones y sus senadores los deja casi fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.