BUSCAR EN ESTA WEB O PAGINAS AMIGAS

viernes, 24 de diciembre de 2010

JOSE T. CARDOZA OLIVAS DE LA COSID EN RADIO ABC


FRECUENCIA LABORAL:
La Justicia Laboral en México
María de Lourdes Martínez González y Patricia Carrasco, productoras del programa de radio Frecuencia Laboral, programa de radio impulsado y sostenido con la cooperación económica de sindicatos democráticos, entre los que destaca el SME, y que obtuvo el Premio Nacional de Periodismo "Rosario Castellanos" 1998, a invitado a nuestro compañero José T. Cardoza Olivas a participar en la emisión de este sábado 25 de diciembre. Cardoza es miembro de la Coordinadora Sindical Independiente y Democrática (COSID) y participara en el programa de radio junto a otros dos abogados laboralistas defensores de trabajadores.
El tema: Panorama de la justicia laboral en México. Los abogados laboralistas José Cardoza, Jesús Luna y Uriel, abordaran la problemática que enfrentamos día a día los que producimos la riqueza y vivimos de nuestro salario.
El programa se transmite por Radio ABC, en la frecuencia 760 de AM este sábado 25 de diciembre a las 7 de la mañana. Escuchar las reflexiones de tres reconocidos juristas, participantes en primera línea en la lucha por un mundo mejor, luchando codo a codo con los trabajadores por democracia sindical, mejores prestaciones y contra el neoliberalismo por un mundo de trabajadores es un excelente regalo de navidad.
Recuerda, sábado 25 de diciembre a las 7 de la mañana en la frecuencia 760 de AM en Radio ABC, el programa Frecuencia Laboral se transmite cada sábado de 7 a 8 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.