BUSCAR EN ESTA WEB O PAGINAS AMIGAS

domingo, 28 de marzo de 2010

LA VOZ DE LA RESISTENCIA: BRIGADEAR EN VACACIONES DE SEMANA SANTA


APOYO TOTAL A LA LUCHA DEL SME, DEL SINDICATO MINERO METALURGICO Y A LOS OBREROS DE OLYMPIA DE MÉXICO
Apoyo total a todos los campesinos, indígenas, mujeres, jóvenes en resistencia.
La Voz de la Resistencia se pronuncia por no bajar la guardia y estar pendientes esta semana santa ante la posibilidad de represión contra nuestros hermanos trabajadores en lucha.
Las vacaciones son justas, son necesarias, pero el estar alertas también es necesario.
Por ello compañeros, en esta semana santa, en estas vacaciones aprovechemos para ir a platicar con nuestros amigos, familiares, contarles como Lozano y Calderón golpean de manera ilegal a los trabajadores.
Platiquemos con nuestros familiares, con nuestros hermanos en los diferentes lugares que visitemos expliquémosles como cada día es más difícil para nosotros mientras el gobierno protege a la ridícula minoría de archimillonarios que cada día son más ricos a costa de la pobreza del pueblo trabajador.
Expliquemos la falsa lucha contra el narco y la violencia, expliquémosles que es una lucha entre los políticos neoliberales por ver quién controla la fuente de financiamiento que representan los 25 mil millones de dólares que cada año se lavan por el crimen organizado y que utilizan las grandes empresas como televisa, teve azteca, etc.
Pero sobre todo, invitémosles a organizarse, a integrarse en un frente único construido desde la base para acabar con este gobierno que nos oprime.
Expliquémosles que no estamos de acuerdo con la revocación de mandato de Caderón, que nosotros exigimos que se vayan todos, todos los funcionarios corruptos, rateros, todos los que han contribuido a la mayor miseria del pueblo trabajador de la ciudad y del campo, construyamos la estructura de un gobierno de trabajadores para trabajadores.
Utilicemos nuestras vacaciones para brigadear, para hacer conciencia, pero también descasemos un rato que la lucha es larga.
APOYO TOTAL A NUESTROS HERMANOS DEL SME Y MINEROS EN LUCHA
APOYO TOTAL A LA HUELGA DE OLYMPIA DE MEXICO
LA VOZ DE LA RESISTENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.